¿Por qué comprar online en Estados Unidos?

JYS Cargo, compara mercado usa con Colombia

El mercado de Estados Unidos es el principal mercado de occidente.

Se tiene acceso a un amplio abanico de productos y categorías que probablemente no encontremos en Centro y Suramérica. En el caso puntual de Colombia, al oferta tiende a ser limitada o no se adapta a los hábitos de consumo, por lo cual es difícil encontrar productos realmente exclusivos o específicos.

El lanzamiento de productos en Colombia ocurre mucho tiempo después del lanzamiento en Estados Unidos

Con el modelo de  JyS Cargo, puedes comprar el último iphone o los últimos modelos de computadores tablet o laptop antes de que salgan al mercado, y nosotros te lo traemos.

Ya sea que requieras la última teléfono disponible, las últimas colecciones de la moda, artículos y electrodoméstico para cualquier gusto, todo lo puedes encontrar antes de que llegue a Colombia.

Esto se debe a la ausencia de intermediarios tanto nacionales como intermediarios. Al comprar en línea en Estados Unidos, se adquieren productos directamente desde los mismos fabricantes o a través de canales rápidos donde incluso se consiguen a precios más económicos, gracias a los convenios que poseen las mismas tiendas.

Al comprar en Colombia en las tiendas normales, cada producto tiene incluido precios de comercialización, de intermediarios de transporte, de comercialización, de mayoristas hasta llegar a los minoristas que surten en las tiendas al público.

Comprando directamente en Estados Unidos, te ahorras estos costos de intermediación, que en algunos casos son más del 100% del valor del producto. Con JyS Cargo, el único valor en el que incurrías, sería el costo del transporte a Colombia (ver nuestras tarifas).

A diferencia de nuestro país, donde este mercado es aún bastante virgen o se soporta en productos importados; el comercio electrónico y las compras por Internet en Estados Unidos ya hace parte de la vida cotidiana de los estadounidenses.

  • Existe mayor oferta de productos en tiendas online que en las tiendas tradicionales en centros comerciales.
  • Se hacen envíos a cualquier parte del país y la seguridad para hacer transacciones es muy confiable, pues la gran mayoría de ellas cuentan con protocolos de seguridad que protegen la información del usuario.

Puedes «irte de shopping» cualquier día de la semana a cualquier hora. No necesitas hacer filas ni perder tiempo.

  • Puedes guiarte y comparar precios entre varias tiendas y escoger la mejor sin salir de tu casa.
  • Puedes revisar los comentarios de los compradores quienes te orientan y te dan su versión de las compras a través de su propia experiencia.
  • Puedes crear listas de compras y agregar artículos e ir cargando tu carrito para pagar después